2023
Nuestro trabajo como cátedra que investiga plantea la necesidad de participar en diferentes instancias de intercambio académico. Siguiendo esta línea, en las Jornadas de la FADU coordinamos una Mesa Temática titulada “Escalar lo proyectual: Hacia un análisis de la enseñanza y el aprendizaje del diseño en su etapa inicial”. Esta mesa propuso apuntalar el diálogo entre docentes investigadorxs que trabajan en temáticas pedagógicas en instancias iniciales de enseñanza y aprendizaje. En esta mesa también presentamos la ponencia “Empatía proyectual. Formas de vinculación entre estudiantes y docentes desde el análisis de los materiales impresos de cátedra”. Y en el marco de las Jornadas, sumamos la participación del póster “Escalas de lo variable e invariable en la comunicación gráfica desde un estudio de los cuadernillos de Introducción al Conocimiento Proyectual I.”
Más info de la propuesta de la Mesa en https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/actas/article/view/3293/3210
Más info de la ponencia en https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/actas/article/view/3295/3212
Más info del póster en https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/actas/article/view/3355/3266